páginas vistas

jueves, 4 de octubre de 2018

Él último ridículo de Inés Arrimadas. Saca una bandera española en el Parlament y se olvida que tiene una detrás tres veces más grande.



Es tal el afán de Inés Arrimadas de hacer el ridículo y ganar portadas y protagonismo sin base real, que ayer volvió hacer el payaso. Solo para una foto o un tuit para las redes de Cs. 
La líder de Cs en Catalunya, tras su intervención en el Parlament replicando a Quim Torra en el atril del hemiciclo, saca una bandera española de alrededor un metro y medio de tamaño y dice ante todos: "vosotros no van hacer desaparecer esta bandera de Catalunya y la saca..."
Miquel Iceta del Partido Socialista que le tocaba detrás en la tribuna. Le dice: 
Con toda cordialidad: para bandera española, ésa, que es más grande, más bonita, la vemos todos y nos representa a todos", ha afirmado. Según Iceta, "los que han nacido del conflicto y crecido con él no tienen el menor interés en resolverlo. Eso es Ciudadanos".
En las fotos del Parmalent Català de ayer en este post se puede ver muy claro, a Inés, a Iceta y la bandera que el soberanismo catalán aún mantiene en el Parlament.

¿Quizás querría decir: qué hace esa bandera española tan grande en este Parlament indepe? ¡Quitarla please! y yo tendría de qué hablar.

La estrategia Cs es de vivir en la polémica para no salir de los datos demoscópicos.

Arrimadas y Rivera, o sea, Cs viven tan instalados en buscar la foto polémica y la confrontación,  solo caen en el ridículo con una facilidad que da tristeza. 
Después de hacerse dos fotos quitando lazos amarillos  hace un mes. Los lazos se han multiplicado por Catalunya, y ellos desaparecidos. Lo suyo, fue ser los primeros, antes que el PP  en quitar para la foto. 

Sobre el castellano en las escuelas públicas catalanas. 

Ayer en la reunión del cole de mi niña, la tutora pidió en català quien quería ser delegado este año  de los padres. La madre argentina de un niño, se ofreció y advierte, que solo lleva unos meses en Barcelona, no hablo catalán, y a coro, todos los padres catalano-parlantes o castellanos, respondimos al unísono con la profe,   no hace falta, aquí todos hablamos castellano. 
Algo que Cs niega, para reafirmar conflictos y ganar votos al PP fuera de Catalunya.

Podéis fijarse, la foto oficial que pone Cs en las redes sociales,  se cuida mucho no poner un plano donde se vea la bandera que esta señora tiene detrás.  Quien no viva en Catalunya desconoce el dato que aquí en el parlament, que he visitado está la bandera. Viven en el fake news permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario