páginas vistas

sábado, 6 de octubre de 2018

¡Junqueras en TVE española octubre 2018! No es fake news. El PP al borde de un ataque de nervios.


Es tanto el miedo que tiene el PP y Cs a la pluralidad informativa que se trepan por las paredes cuando TVE  da síntomas de pluralidad entrevistando hoy (06 de Octubre 2018) a Junqueras. Preso político catalán.
Me parece un paso leve pero un buen paso.
España y los españoles no catalanes  tiene que saber que es y como piensan los catalanes independentistas, y por qué lo son. 
El miedo del PP y Casado es que la gente comience a entenderlos.
Beberían hacer lo mismo Antena 3 y Tele 5 y la Sexta en sus tertulias políticas mañaneras que cada dia se hacen masajes nacionalistas españoles y jamás invitan a políticos indepes. 

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha rechazado este sábado la violencia y ha advertido de que no le gusta la "gesticulación que no sirve para nada", y por contra, ha insistido en que la "vía adecuada" para resolver la crisis en Cataluña pasa por el "diálogo" y el "acuerdo político" con el Estado.

"No me gusta el ruido, ni la gesticulación que no sirve para nada", ha señalado Junqueras a TVE, en la primera entrevista en exclusiva del exvicepresidente de la Generalitat a una televisión nacional, realizada a través de un cuestionario desde la cárcel de Lledoners, donde se encuentra en prisión preventiva por el 'procés', y que se ha emitido en parte, en Informe Semanal bajo el título 'Grietas del procés'.
Web de TVE


La pataleta de Casado
"El presidente del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha tachado de «vergonzoso» que el veterano programa de Televisión Española vaya a entrevistar en la noche de este sábado 6 de octubre, a las 21.30 horas, al presidente de Esquerra Republicana (ERC) Oriol Junqueras, dentro de un reportaje sobre Cataluña titulado «Las grietas del procés». Casado que ha realizado estas manifestaciones en Twitter ha apuntado que se trata de «un preso implicado en el golpe al Estado que pretendió dar el independentismo» y se ha preguntado si esta es la televisión que quieren.
También han mostrado su indignación la portavoz del popular en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat, quien ha exigido al Gobierno socialista «que no convierta la televisión pública de todos los españoles en TV3». La política ha calificado esta decisión de «una auténtica vergüenza que se intente limpiar la imagen de los golpistas separatistas». La portavoz del PP se ha preguntado si estamos ante «otro capítulo del pacto oculto de Sánchez con Torra"

La Pataleta de Cs

Inés Arrimadas critica a TVE por la entrevista a Oriol Junqueras: "No me parce bien, es sorprendente" La líder en Ciudadanos ha dicho en laSexta Noche que la entrevista aOriol Junqueras en TVE se trata de un proceso de blanqueamiento y por ello ha mostrado su oposición."
Palabras dichas en LaSextanoche. Sábado.

No olvidar que Cs acusa a Podemos de que si llegar al poder éstos harán como Maduro que censura la tele pública. Y solo quieren junto al PP que fuera de Catalunya se conozca su versión manipulada del Procés.
Arrimadas se olvida que Oriol Junquera tiene como todos "preseunción de inocencia" no ha sido ni juzgado ni condenado. Y que ella lleva una semana de platós en privadas cada día haciendo campaña permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario