páginas vistas

miércoles, 31 de octubre de 2018

Sosann usa las redes para compartir los problemas de su corazón con bypass

[El valor de estas personas que hacen de su enfermedad, objeto de su estrategia de blogger me hace reflexionar lo que es escribir sin la presión de saber que un día no puedes estar bien para hacerlo. Esta chica es una de las blogger que más admiro por el valor que infringe a quienes están como ella pero no tiene su capacidad creativa ni voluntad para escribir solo lo que vive.]

■Sosann  acabada de despertar de la operación.


Ayer hizo dos semanas desde mi operación de corazón (bypass coronario)! 👋🏽

Tengo la sensación de que solo ha pasado una semana como mucho, pero me alegro que sean 2 porque eso significa que me queda menos para estar mejor.

Estos días me siento muy cansada. Me dan palpitaciones y tengo unos dolores que me agotan todavía más, ya que al tener el esternón roto, hace que otras partes del tronco (sobre todo espalda, escápulas...) se contracturen 😩

Pero la realidad es que cada día que pasa, por poco que sea, hay una evolución a mejor y eso se agradece mucho.

El lunes comienzo un nuevo tratamiento contra mi enfermedad.
Seguimos luchando 👊🏽✌🏽 #fucktakayasu #takayasusarteritis #corachan #coronarybypass

No hay comentarios:

Publicar un comentario