páginas vistas

martes, 18 de diciembre de 2018

En Bélgica te detienen si haces el saludo nazi, en España es algo normal. Para Cs y PP es más peligroso un lazo amarillo.


Asombra que en Bélgica si un neonazi hace el saludo de Hitler alzando el brazo, es detedido por la policía si lo pillàn. Aquí en España en cada evento Franquista, si revientan una presentación de libros o si van al Valle de loa Caídos hacen y repiten el saludo aquí no pasa nada.
Lo màs curuoso es que aquí Cs y PP quieren prohibir los lazos amarillos en las instituciones oficiales pero nunca les he escuchado decir que detengan o prohíban la exaltación del franquismo y el nazismo los 20deNov en el Valle de los caídos que quieren dejar tal y como está.
Resulta que este señor protagonista de la noticia mató una persona, es condenado a 17 años, debía estar en prisión y està en Bélgica. Los presos políticos catalanes no han matado a nadie y estàn en prisión.

■Treinta miembros de Suburbios Firm, peligroso grupo de extrema derecha expulsado del Frente Atlético hace unos años, fueron detenidos el pasado martes en la previa del partido de la Champions League contra el Brujas por realizar el saludo nazi ante la policía belga. Entre los arrestados, según ha podido confirmar ABC, se encontraba Ricardo Guerra, el ultra que en 1998 mató de una puñalada a Aitor Zabaleta en los alrededores del estadio Vicente Calderón. El asesino del seguidor realista, condenado a 17 años de cárcel por aquel crimen, aprovechó el tercer grado del que disfruta ahora en un centro de inserción social para acompañar a los neonazis en su viaje a Brujas.■
Frag de noticia del ABC.

También he leído la noticis en El Periódico de Catalunya y tampoco reseña el absurdo español de no prohibir la exaltación nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario