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lunes, 10 de diciembre de 2018

La ultraderecha ha descubierto que la publicidad negativa de LaSexta es perfecta para coger más escaños: Cs y Vox felices los dos.

No hay un día que ponga ese canal en el último mes,( o año si hablo de Cs) que no estén hablando diarrea política de VOX. Acaso no saben que la publicidad negativa funciona igual y expande la misma promoción y conocimiento  a quien va dirigida.
Acaso no saben: "La publicidad negativa puede traer beneficios para las marcas, si se sabe manejar la situación. El autor Ray Williams explica en su artículo de Psychology Today, que los humanos parecieramos estar configurados para prestarle más atención a lo negativo que a lo positivo."
Ya pasó con Cs, antes de caer en el ojo de la Sexta eran un partido insignificante. Ahora van camino a ser un partido de Gobierno. 
VOX hace un mes era u n partido que no existía y ha jugado el mismo papel de Cs, con La Sexta, son el blanco de tiro de todos los comentaristas y ya tienen 12 escaños. La Sexta feliz por su audiencia VOXFERANDO Y EXPANDIENDO LA VOX DE VOX, y el verdadero Vox, encantado por la publicidad gratuita que al final tiene en esencia su misma tesis: crecemos por culpa del independentismo catalán.

"Vox es un partido de extrema derecha, en efecto, porque su idiosincrasia se abastece de un modelo nacionalista-confesional que apunta a la supremacía y que se recrea en la retórica identitaria. La discusión del modelo autonómico no obedece tanto a un planteamiento conceptual —el centralismo jacobino frente a la descentralización— como al cuestionamiento de la Constitución y a la evocación de un eje gravitatorio, Madrid, desde el que se vertebra en sentido nuclear la evocación de una España grande y libre, con destellos de autoridad y de ambiciones moralizantes. Abascal y sus costaleros proscriben el aborto y el matrimonio gay, abominan del feminismo y se entrometen en las libertades individuales desde un paternalismo que huele a incienso y cuartel: Dios, patria y familia."

Ruben Amon. Sevilla. 4 dic. 2018.


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