páginas vistas

jueves, 28 de marzo de 2019

Un barrio de Madrid se confunde al asemejar unas cintas tóxicas con lazos amarillos. Los laços grocs para algunos son tóxicos jajaja.



Confusión anticatalanista entre vecinos de un barrio de Madrid al asemejar unas cintas tóxicas con lazos amarillos.
Sabwmos desde catalunya que algunos no quieren intoxicarse con lazos amarillos.
Estoy convencido que los nuevos que ponga el ayuntamiento o la comunidad de Madrid en manos del PP  seran azul pepero o naranja Cs nunca amarillos y menos en campaña  electoral.
Fueron los técnicos los que alertaron sobre su verdadero uso, nada relacionado con la causa independentista en Cataluña.
No solamente Cataluña vive pendiente de la causa independentista. También en el resto de España se siguen todos los acontecimientos que han rodeado al 'procés' secesionista, hasta el punto de que se dan situaciones tan surrealistas como las vividas en un barrio de Madrid.

Según Espejo Público, se ha generado confusión entre vecinos de La Concepción por unas cintas tóxicas usadas para contrarrestar una plaga de orugas procesionarias que asemejaban a los lazos amarillos, razón por la cual, informaba el programa de Antena 3, habían procedido a su retirada.

De hecho, habrían sido los técnicos del servicio antiplagas los que advirtieron el error y procedieron a informar que aquellas cintas expuestas en los árboles y arbustos del barrio no eran lazos amarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario