páginas vistas

viernes, 26 de abril de 2019

Cayetana Álvarez de Toledo me contesta a un tuit llamado Disparates de Campaña


La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo
■Cayetana Alvarez de Toledo candidata por el PP al Congreso me contestó un tuit que yo llamé DISPARATES DE CAMPAÑA. Porque ella el 23 de abril Dia de Sant Jordi firmó la Constitución española sin haberla escrito. Y el tuit ironiza sobre el hecho de "descubrir" la autora.
Ella, que es de derechas pero lista me contesta con una ironía eficaz y muy astuta entrando en mi juego
"Y No errás"
Aseverando su argentinidad aunque nació en Madrid.
Tengo que reconocer que me sorprendió que me contestara la candidata por Barcelona del PP que yo no votaré pero este hecho da una pista de que esta señora no tiene nada de tonta ( hasta Rufian lo dice) y sabe que yo haría réplica sorprendido de que tenga una media de 4 mil like y 85 mil seguidores y me responda a mi

Roger Castillejo Olán flipará cuando lea esto.
La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario