páginas vistas

lunes, 27 de mayo de 2019

Resultado de las elecciones del 26M. PSOE confirmó el triplete, PP sigue cayendo, Cs y PODEMOS a reflexionar, y los indepes catalanes más fuertes que nunca.


PEDRO Y PUIGDEMONT

Hay dos claros ganadores en estás elecciones municipales y europeas. Pedro Sánchez con su PSOE, que suben en todas las comunidades (ganaron diez aunque solo gobernaran en seis) y son el partido más votado en las generales, las municipales, y en las europeas: triplete que no logró mi Barça este año. Eso es indiscutible, y se ha esto le sumas que Pedro es un zombi que estaba muerto hace un año y medio y resucitó  de las garras a la derecha del PSOE del IBEX 35:  Felipe González Susana Díaz y Rubalcaba, no debe haber una persona más feliz en el mundo que PEDROOOOOOO!!!, a pesar de que la prensa mediática y facha de el reino de España, venderá que aliarse con VOX para gobernar Madrid (Comunidad y Alcaldía) es un gran éxito de Casado franquista que sigue bajando en concejales y perdiendo apoyos.
El otro gran ganador de las elecciones tanto del 28A como las 26M es el independentismo, que ganó con Oriol Junqueras encarcelado como preso político por el 1-O el 28A, y Carles Puigdemont que ganó con ampliamente las municipales en Catalunya desde Bruselas con tele, wifi y móviles, y le ganó a Borrel, al ministro del exteriores del PSOE, que ha quedado segundo. Pero Maragall ganó la Alcaldía de Barcelona bajo el grito de INDA INDA INDEPENDENCIA.
El independentismo sigue intacto y más fuerte que nunca y demuestra a las claras, que encarcelar y criminalizar o judicializar al Procés no ha servido absolutamente para nada, que los 2 millones de catalanes que salieron a votar el 1-O, siguen ahí, listos para salir en cada elección como cada 11 de septiembre. Demuestran que esto solo se acaba con las urnas aunque les de pavor algunos.

ALBERTO RIVERA Y PABLO IGLESIAS

El gran perdedor de estas elecciones por las expectativas que creó sin dudas es Alberto o Albert Rivera, que comparte podio de perdedor con Pablo Iglesias y PODEMOS, aunque la debacle de este último y su formación se veía venir y no sorprende, la polvorización del voto de izquierdas en Madrid todos los politólogos sabían que era un suicidio, y eso se comprobó en las generales con la derecha y la ultraderecha. Que se encierren, él  Errejón, Carmena y esa aberración de nomenclatura de la guerra fría de ANTICAPITALISTAS, que no van a ningún lado y hagan orgía de ideas y vuelvan a conjurarse juntos.


¡AY CARMENA!

■Ataque frontal de Monedero a Errejón tras el fracaso de este en la Comunidad y Alcaldía: "¿Te ha merecido la pena, Íñigo?"
El cofundador de Podemos lanza un tuit contra el candidato de Más Madrid por "meter en esta aventura" a Manuela Carmena
Pues creo que MONEDERO tiene razón.  El disparate de la dispersión del voto en Madrid ya todos los analistas veían difícil un resultado claro para un gobierno distinto al TRIFACHO en Madrid que sigue tan facha. Increíble lo que fue Madrid contra el franquismo.  Y ahora la vergüenza que da con  tanta corrupción del PP con casi todos en la cárcel que han sido presidentes autonómicos  y siguen los fachas impresentables a la cabeza, par gestionar 21 mil millones del presupuesto comunitario más grande del reino. 
Pero la democracia es así. No es lo que uno desea, es lo que votan el pueblo. Y si es facha te aguantas■

ADIÓS CARMELA, de paso ADIÓS COLAU ambas de PODEMOS.

A mí no me sorprende para nada el rotundo fracaso de PODEMOS, por esperado he dicho, ahora quien se la a pegado estrepitosamente es el mediocre de Albert-Alberto Rivera, que quería ser presidente del país, y tras las elecciones del 28A, como un perdedor aun más mediocre se propuso ser el líder de la derecha criminalizando al PSOE y radicalizándose a la derecha. No consiguió ni más votos que Casado, ni ser líder en ninguna comunidad. Para mi se la pega más duro quien aspira a ser muchas cosas y se queda en absolutamente en nada, no han conseguido ninguna alcaldía en Catalunya, se quedan como estaban antes de las elecciones, en 0. Solo logra un ilustre segundón en la alcaldía de Madrid, y otro  segundón en la Comunidad de Madrid, y Rivera y la montapollos guapa de Cádiz con su ristra de carteles y listas de a compra que llevaba al parlamento que fue para la capital a conquistar el reino, se ha quedado en el ridículo, que se reafirmó en Barcelona, donde su francés ex ministro Manuel Valls, ya está sacando pasaje😝 a París, pues el ridículo de sacar seis concejales luego de ser 1er Ministro francés debe doler y mucho.

VOX

Otra alegría es que VOX, se queda en nada para los que se prometían. No ganaron con su xenofobia antiextranjeros ni en el Ejido, o sea ni una sola alcaldía en toda España, cosa que hace feliz a personas como yo.

ULTRADERECHA EN EUROPA

Es para felicitarse que en el parlamento Europeo los ultraderechistas xenófobos solo alcancen un 10% de los votos, aunque es triste que mi Francia haya ganado la individua esa que no voy a nombrar y que el otro en Italia hayan ganado a la socialdemocracia. 
Vox en España sacó 7, 7 % no llegó al 10% en las Europeas, y tampoco sacó ni una sola alcaldía en España. Han perdido la mitad de los votos que sacaron el 28A hace solo un mes. Serán importantes solo porque son vitales para la superfivencia de Cs y PP que añoran ya mismo sus consejales quieran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario