páginas vistas

lunes, 11 de noviembre de 2019

Pedrooooooooo. Sobrevive a la culpa tras el 10N


PEDRO SÁNCHEZ SOBREVIVE A LA CULPA DE HABER CONVOCADO ELECCIONES. PERDIÓ MENOS QUE RIVERA E IGLESIAS QUE FUERON LOS MÁS AFECTADOS POR LA REPETICIÓN.

Toda la prensa de derecha y el PP   hablan de que Pedro Sánchez fracasó.
Nadie se ha detenido a pensar o si lo hacen callan como  basura que son, que en un Congreso donde irrumpen tres partidos más: CUP, Más País y PNG,  solo perder tres escaños es más que una victoria.
Es evidente que el electorado culpó a RIVERA del bloqueo y le retiró 47 escaños; pero el segundo más castigado no fue Sánchez, fue PABLO IGLESIAS, que perdió 7 escaños, y Sánchez es evidente que sacar 120 cuando el PP está en 88, es una visión ganadora.
Curioso porque  todos PP, Cs y PODEMOS centraron su campaña en culpar a Sánchez del bloqueo y de ir a otras elecciones y es evidente que los electores no se tragaron esa "verdad" y  castigaron a Rivera y a Iglesias por delante de Sánchez.
Casado a sacado el 2do peor resultado del PP en la historia en democracia, su record era de 66 escaños Y se ve ganador y cree que nadie sabe de número o que somos tarados.

Creo que hay algo positivo a pesar de la subida nazi. Cada vez el CONGRESO español se parece más a España de las periferias y 36 escaños de Euskadi,Galicia, Catalunya  (sin contar a Cantabros , Canarios y PNV que son nacionalistas no indepes) harán pensar al Estado español que las regiones existen a veces por encima de las naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario