páginas vistas

domingo, 15 de marzo de 2020

He puesto las mayoría de mis libros ebook a 0,99 euros para quien quiere leerlos por encierro del Coronavirus. 0,00 euros quien ya tenga el Prime.

Todos estos libros míos están a 0,99 euros.
Quien tenga el prime en AMAZON lee todos a 0,00 euros.
SALUD y que pasen lo mejor que puedan esta pandemia.


ME HUBIESE ENCANTADO PARIR A MI HIJA: (Memorias de un padre separado)Enlace al ebook Me hubiese encantado parir a mi hija


Curso Délfico y Confluencias Musicales de José Lezama Lima: Ensayo (ensayos)Enlace al ebook El Curso Délfico y Confluencias Musicales de José Lezama Lima...De Arsenio Rodríguez Quintana  eBook Kindle €0,99 EUR

De Arsenio Rodríguez Quintana edici...eBook Kindle €0,99 EUR


De Arsenio Rodríguez Quintana eBook Kindle $0,99 USD



No hay comentarios:

Publicar un comentario