páginas vistas

domingo, 18 de agosto de 2013

El Malecón habanero: una de mis 7 Maravillas




En 15 julio del 2011, Ecured, la (Wikipedia) oficialista cubana, publicó sus 7 maravillas de la ingeniería cubana. Una encuesta hecha entre ingenieros cubanos, en 1997. Aunque en enero del 2008, la web, (TODA INFO EN EL LIBRO HISTORIA DEL MALECÓN HABANERO

8 comentarios:

  1. A Patricia Menéndez le gusta esto.

    ResponderEliminar
  2. Cuando viajas por el mundo y ves otras ciudades,sabes que el Malecon es joya de la Habana.Solo hay que saber mirar con los ojos de cuando todo estaba nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu sentir y defensa sobre El Malecón. Comparto vustra visión, también siento al Malecón Habanero como la primera de esas 7 maravillas!!!

    ResponderEliminar
  4. A Niurka García le gusta esto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta como este Arse...quien no definio algo importante en ese Malecon? Creo que esconde secretos o decisiones de cada uno de nosotros.
    Yusso Machado

    ResponderEliminar
  6. Jesús Esteban, Miami, y Cuba: Todo el mundo habla
    les gusta esto.

    ResponderEliminar
  7. Te felicito, Arsenio, excelente tu articulo...En ese malecón corría cada noche con mis hermanos escuchando los pregones de Maniiii!... Tamales, pican y no picannnn! Piruliii! Y allí me senté una noche a disfrutar de la brisa marina, de la música de las olas y de una mirada llena de luz que resulto ser la de mi alma gemela...Gracias por defender la Joya de los habaneros.
    ..

    ResponderEliminar
  8. Querido Arsenio, recuerdo que nos conocimos como hace veinte años y uno de los temas que ocupó nuestra animada conversa fue El Malecón. Ese asunto ya te animaba increíblemente y veo que sigue siendo una justa pasión.
    Un saludo fraternal
    Luis Duno

    ResponderEliminar