páginas vistas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Fantasías sexuales de mujeres en la política

He elegido para este post, estos tres casos de fantasías sexuales de mujeres políticas:  una costarricense, una andaluza, y una belga,  todas de lugares bien distantes, pero marcadas por la difusión en Internet, de forma ilícita, de sus imágenes eróticas; grabaron su fantasía y ésta terminó colgada en la red sin su permiso, una de ellas perdió el cargo, las otras dos se resisten a dimitir.
Ellas solo  querían  despertar o saciar su fantasía cambiando el contexto de su sexualidad, en lugares reales o virtuales, y la sociedad las castiga señalándolas negativamente por no tener cuidado con la privacidad de esas imágenes, hasta donde sé, no han sido ellas quienes las han hecho públicas.
Un suceso que puede ocurrir cada minuto en casa de los votantes de estas mujeres públicas quienes, además, disfrutaron de estas escenas. Olvido, la andaluza, contó en la tele que todo el pueblo donde vive había visto el vídeo, rectifico, y ahora eran estos moralistas, los que pedían, su dimisión.
Vídeos (hay imágenes explícitas de sexo)
Las imágenes del primer vídeo, le han costado el puesto a Karina Bolaños. Un vídeo erótico light  filtrado en Internet en julio de 2012, en el que aparece en ropa interior enviando mensajes íntimos a un amante, causando tal polémica  que la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, ha decidido destituirla como vice ministra de Juventud.  
En el segundo vídeo (agosto 2012) la concejal socialista   Olvido Hormigos  simula o se masturba, ante la cámara del  ordenador, al compás de sus caricias que hacen mover sus pechos desnudos con una sensualidad copiada de otros vídeos pornos.  Olvido pensó dimitir en un principio, pero al recibir tantos apoyos externos,  ha decidido quedarse. Aunque la oposición insiste en que se marche, precisamente cuando hay indicios de que el vídeo se colgó desde la alcaldía, por lo que ella ha puesto una denuncia.

Se pone en duda el modo en el que se difundió el vídeo erótico de la concejal de Los Yébenes
Olvido Hormigos
El tercer vídeo  se desarrolla en lo alto de la torre del Palacio Real de Olite (Navarra). Al parecer, el hecho pudo ocurrir hace cuatro años, pero tras la difusión de la grabación en Internet (31 de gosto 2011),  se ha conocido hace poco que la mujer que mantenía relaciones sexuales es Ilse Uyttersprot, (video aquí) primera edil de la localidad belga de Aalst y miembro del Partido Popular Europeo.
Yo le daría un cargo mayor por ser la que ha ido más lejos en su fantasía, fuera de sus fronteras, cuando  un turista  voyeur la descubrió  y la grabó con su cámara, por supuesto, también se pide que dimita, ésta ha dicho que el acto que realiza no tiene que ver con la política y no dimite, tiene toda la razón. Dicho de otro modo, la hipocresía moralidad de las masas que intentan condenar una fantasía sexual de cualquier rango no tiene fin.

 Ilse Uyttersprot
Fotograma de la escena colgada en Youtube.


A pesar de que se vende que la cultura erótica sexual latinoamericana es más abierta y la europea más fría, han sido éstas últimas quienes han decidido permanecer en el cargo, ¿machismo, mojigateo latinoamericano?







Post relacionados...
Profesoras condenadas por tener sexo con alumnos
Desnudo Suicida
Bloguera Egipcia desnuda

2 comentarios:

  1. Нey therе, You haνe done a fantastic job.
    I will definitely digg it and ρersonally
    suggeѕt to my friendѕ. I am confiԁent thеy'll be benefited from this web site.
    My blog post :: scott tucker furniture designer myspace

    ResponderEliminar
  2. Amazing blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
    A design like yours with a few simple tweeks would really make my blog
    shine. Please let me know where you got your design.
    Thank you
    Also see my web page: chunky glass pipe review

    ResponderEliminar