páginas vistas

sábado, 16 de marzo de 2013

Hoy 16 de marzo es mi cumple...

estoy solo/ hombres ciegos leerán estas líneas/
André Bretón
Cuando Maya se duerme, me regalo Hannah y sus Hermanas de Woody Allen, sobre las dos comienzo un DvD "Jazz no A Summer's Day," quedó algo tocado después de ver tocar a Thelonious Monk, de ahí me levanta Anita O Day con una pieza que canta extraordinariamente bien, tan perfecta como el sombrero de plumas blancas y vestido negro que lleva en contraste  con sus guantes y zapatos blancos, que le acentúan para bien las pecas de su rostro y el pinta labios rojo pasión.
Nadie sigue el ritmo como el público fan al jazz en USA, salvo en los festivales de Jazz de La Habana.
Hay cumples que son un poema de silencio. Una versión privada de la memoria,  sentarse y ver fotos de familia hasta que mi madre me responda al teléfono  en La Habana.

6 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades mi hermano!!!
    Un abrazo grande
    Boris

    ResponderEliminar
  2. Boris Larramendi Muchas Felicidades mi hermano!!! Un abrazo grande http://borislarramendi.bandcamp.com/track/felicidad

    Felicidad, by Boris Larramendi
    borislarramendi.bandcamp.com
    from the album Felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´Felicidades Arsenio en tu Día!!!!!! Gerardo Alfonso

      Eliminar

  3. feliz cumple muchachon!!!....lamento no haber revisado antes y enviarte un "cumpleaños felizzzzzz" en tiempo...deseo hayas pasado un lindo dia con tu princesa "" un abrazote desde el norte aun "entoavia" mas frio de lo q se prefiere pero llenito de cariño para la gente linda ""
    Jemar Santos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván Promomusicas

      Felicidades Arsenio, hermano de años y vivencias. Salud y cosas buenas, todas esas que te mereces y que seguirás acumulando. Que el día de hoy sea de los mas especiales para ti. Fuerte abrazo !!!
      Ivan Vergara.

      Eliminar

  4. Todo mi cariño para ti.

    José Antonio Quesada Areu

    ResponderEliminar