páginas vistas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Cuando dejas a tu hija en el colegio el sol sale diferente


Después de un fin de semana con mi hija, la dejo en el  (cole)  y sigo en el coche por la Ronda del Litoral. La música en el coche a pesar de ser la misma cuando ella sé baja y no cantamos juntos parece un extraño sin sentido mientras sale el sol. Veo su realidad iluminando todo y recuerdo la última reflexión de mi niña con cinco años...
-Pápa, sabes cúal es mi mejor amiga. El patinete... -¿Por qué? Pues el patinete siempre está conmigo, y mis amigas del cole CorMar  (contracción catalana  que significa Corazón de María),  y las de el nuevo cole cerca de la playa, no siempre están conmigo para jugar en el parque, mientras que el patinete, sí. -Vale.
Pensé, tampoco estoy siempre con mi hija, ¿seré la metáfora de ese patinete?¿Habla en metáforas mi hija? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario