páginas vistas

sábado, 15 de noviembre de 2014

Céu canta desde Brasil y me enamoro.


Querida Céu:

Sé, hace años, que con sensualidad en la voz no hace falta que te desnudes,  para que yo gire el rostro en estado de coma cada vez que te escucho.

Sé, hace años, que la sensualidad en la voz no es un  rostro bello, es la belleza en sí...
No miras el rostro de las personas que cantan bien, pues la voz pene-tra  en tu cuerpo y amas, y te enamoras infinitamente...
Me ha pasado con muchas cantantes de jazz norteamericanas y con Xiomara Laugart, Elena Burque,  La Lupe, Gunila,  todas cubanas y más;  y otras que no voy a citar, porque me centraré en  Brasil, ahora.

Céu me recuerdas la sensualidad de Gal Costa, el cabello con voz  de Maria Bethania y la profundidad en la elección de cada texto cantado que tenía Elis Regina.
Parece que sufres en algunas piezas y me  duele que seas además de una voz, bella.
Céu, eres la síntesis del Bossa-nova en el siglo 21, enamoras, y no querría casarme con contigo. No me escribas por Twitter,  facebook, google plus, ni washaps,  aunque Seu Jorge te de mi teléfono. Porque no podría escribir, moriría  escuchándote y tengo una niña que deseo ver crecer.

Un beso y buenas noches "tresor," que es tesoro en Catalán.

1 comentario:

  1. ¡Arsenio!... si no cae rendida despues de ese fajón tan conmovedor, es una CRIMINAL. Mayito.
    MARIO Garcia Joya

    ResponderEliminar