páginas vistas

domingo, 12 de abril de 2015

El "beso" de Omaba y Castro: ¿prostitución o des-propósito?

Ya sé que fue un apretón de manos, pero para algunos un apretón es sinónimo de beso. A veces es mucho más que un beso,  quizás porque la saliva huele a lo que comes, hablas y piensas. Si se hubiesen dado un beso, Obama de seguro hubiese saltado hacia atrás. Besar a un dinosaurio trae consecuencias. Es prostitución política para una foto, es des-propósito.

Veo esta portada impresa  en el periódico  La Vanguardia de Barcelona este domingo 12 de abril  y me "enervo" me "empingo" sobremanera y sé la cantidad de lectores q tengo que les gusta esta imagen.  Obama feliz tras Castro decirle "honesto" yo que un "infame" me llame honesto no me hace feliz, al revés algo estoy haciendo mal.
A mi no. Y Zoé Valdés ni cuando estaba de moda fue de Omara aprovecho para darle la razón y reconocer que supo ver donde yo no veía.  Yo si fui de Obama. Por negro y por presidente y por Luther King, Rosa Park,  Malcon X, Angela Davis,  Jackson Five y muchos más; pero no me vale la raza ni su estilo final de mandato No me vale que Tania Bruguera este retenida en Cuba y Ailer Gonzalez Mena y Stado de Sats no puedan salir de Cuba y los castristas antes las narices de Obama peguen a disidentes pacíficos cubanos. Si quieres justificar tu premio "absurdo" Nobel hay muchos espacios ...Cuba ¿y de esas maneras?...No te deseo mierda que eso es buena suerte. Y no te deseo mal por tus niñas que no tienen la culpa, soy padre, pero vete ya y escribe, que se te da mejor y da clases y conferencias: ¡please!

No hay comentarios:

Publicar un comentario