páginas vistas

sábado, 12 de septiembre de 2015

Perfil marítimo de Nice y el jazz: ¡Disfrútalo!


Si has nacido en una isla llevas el mar allí donde vayas. Si el mar  aparece, entonces deseas quedarte con él o en él para siempre, y lo grabas y te lo llevas. Mi sobrino conduce, yo grabo con el móvil y mi hija dibuja detrás. Así me robé este perfil de Niza, Nice en francés.Y mira que se parece a su manera al perfil que tengo en Barcelona. Aunque aquí es mayor su frente maritimo. 
Pero el mar para un nacido isleño, es un vicio. Mi vicio, y como no fumo, tengo licencia para tener el vicio del mar y la música.
Este post, es para quienes me leen siempre y no me conocen. Me encantaría arrastrarlos a todos a ciertos lugares que visitó y habito. Pero como no puedo, la única manera de tenerlos conmigo  es esta, compartir mis emociones.
Dirán ¿por qué?  Bueno ayer descubrí que el post de Django, que escribí sobre  la película de Tarantino, él solo había tenido 2125 lecturas.  Ayuda que la peli la pasaron gratis  por la televisión aquí en España,  pero luego sentarse en google y hacer una búsqueda y llegar a mi texto para saber más,  es otra cosa 
Gracias.

"Aquí comparto una intimidad. Estadísticas de un día de lecturas de  mi blog. Esa ola alta que veis....es de Django...casi un Tsunami. Gracias a todos por seguirme"

No hay comentarios:

Publicar un comentario