páginas vistas

domingo, 8 de noviembre de 2015

Postal de Chaves en Portugal.

¡Qué susto! Tenía extraviada esta postal de Chaves, de cuando pasé por allí viniendo de Oporto en coche hace unos meses. 
Soy adicto y colecciono  las postales que compro en pequeños pueblos y este fue mi último pueblo antes de entrar en Ourense, Galicia. 
Me gustó sobre manera ese puente que me recordó  un puente en Chartres (más pequeñito) , y el de Salamanca.  El puente romano de Aquae Flaviae, lleva el nombre antiguo de la ciudad de Chaves, construido en época de Trajano. Finales del s.I al s.II, tiene 12 arcos y 140 metros de distancia.  Chaves o Aquae Flaviae era una ciudad importante en época romana donde confluían tres vías romanas.



Periódico Local. Están mis llaves puestas porque Chaves es llaves en Portugués.
Ese bar fue mi último café en Chaves.
Café en Chaves

No hay comentarios:

Publicar un comentario