páginas vistas

viernes, 26 de febrero de 2016

Ailer González y Sainte Rita en Nice.

Estoy de vacaciones en Nice, pero tengo memoria y miro en Facebook las atrocidades que sigue cometiendo cada domingo la policía militar de Cuba con los defensores de los derechos humanos en ese país, y especialmente con las Damas de Blanco. Que por suerte comienzan a estar arropadas por mucha más personas de la sociedad civil.
GRACIAS (a)Ailer González Mena me mantengo al día de cada atrocidad cometida por estos idiotas que no aceptan otra voz que no sea la de " su represión constante." Resulta que muy cerca de donde estoy en Nice, está esta capilla de Santa Rita ( Sainte Rite) patrona de los desamparados, la misma santa a la que van cada domingo opositores pacíficos de Cuba a pedir por la libertad de sus presos políticos.
Es importante no olvidar a este grupo de personas en Cuba que se juegan su libertad cada domingo, para que el futuro de el resto de cubanos sea diferente.
Hoy muchos más, pues es el cumple de Ailer, una de las activistas más destacadas de la oposición en Cuba. Un beso grande.







No hay comentarios:

Publicar un comentario