páginas vistas

martes, 12 de abril de 2016

Descubro un Ángel con Alas en Barcelona y sueltan a Ángel Santiesteban.¿casualidad?...

Llevo 15 años caminando el Passeig de Grácia de Barcelona creyendo que se mucho sobre él. He escrito infinidad de post sobre múltiples asuntos, arquitectura y situaciones vividas en estos años allí. Hoy yendo en coche con mi hija por la calle Diputación (carrer Diputaciò) para ver a un amigo, me sorprende una figura con forma de Ángel en la azotea de un edificio desde los lejos.
Mi sorpresa es mayúscula cuando advierto que está en el mismísimo Passeig de Grácia y no recuerdo haberlo visto antes. 
Haciendo esquina frente a la Borsa (Bolsa de Barcelona) Llego a casa de mi amigo y además de conectar wifi hablamos de muchas cosas y veo el Twitter de Ailer y Rodiles que la policía en Cuba acababa de soltar al escritor Ángel Santiesteban. Me he demorado para publicar esto porque aun estoy bajo el impacto de esta vivencia oblicua que diría Lezama si mal no recuerdo.

Ya lo dijo Rubén Blades al final de la canción de Pedro Navajas: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡Ay Dios! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario