páginas vistas

martes, 26 de abril de 2016

Prueba de amor: Poema sobre un vídeo privado de un cajero automático.

Me gustaría enterrar algo en cada lugar dónde he sido feliz contigo en esta ciudad gustosa y mediterránea.
Me gustaría enterrar algo en cada lugar dónde hemos pasado y nuestra imagen se ha grabado en los vídeos de seguridad de muchos cajeros automáticos. Me gustaría trazar un mapa virtual en google map y convertirlo en app (aplicación) para que exista una ruta marcada donde otros sepan que la felicidad no sólo es el conocimiento de una necesidad. Me gustaría haber ido a Viena, Sitges o Tarragona juntos como ideamos varias veces.
Pero tú conocerás esos lugares y quizás recuerdes uno que te hacia reír.
Me gustaría que alguien intente robar mi bolso con el ipad, a sólo media hora de que nos besáramos por primera vez en el carrer  Balmes,  y todo empezara de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario