páginas vistas

lunes, 12 de diciembre de 2016

Tengo los brazos largos de exilio y nostalgias

Tengo los brazos demasiado largos por la memoria y el exilio. Sin desearlo a veces mirando Google map entro a esa isla con el cuerpo dormido y desde aquí/ y con mis brazos robo cosas que dejé en ciertas esquinas donde la nostalgia. 

El problema es que intento besar a mis novias de la adolescencia y no las alcanzó.  No están. Ya se olvidaron para bien de esa pesada carga del pasado. La maternidad las obliga a un presente continuo. En cambio yo nunca sé qué hacer con estos brazos tan largos cuando atravieso el Mediterráneo y Atlántico con ellos y no se recogen cuál cinta métrica con resorte ínterior. Les pasa a mis brazos por retornar vacíos. Por no saber que todo lo que soy está conmigo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario