páginas vistas

domingo, 10 de septiembre de 2017

Noticias que tapan otras. Independencia catalana, la corrupción del PP. Huracán Irma, silencio de Venezuela.

Europa. España.
A quién más le ha convenido la salida real del armario del independentismo en Catalunya ha sido al gobierno del PP de Mariano Rajoy. Quién 1ero con el Atentado de Barcelona el 17 de agosto en las Ramblas y luego, con el desafío catalanista, ha logrado que no se hable de corrupción en su partido que gobierna este país, y ha hecho olvidar que él tuvo que sentarse en el banquillo ante un juez como testigo privilegiado de una corrupción fraguada en su propia cara y el no vio, ni olió ni sintió.
América. Mas burro.
Nicolás Maduro,  cuyos desmanes en Venezuela habían alcanzado por primera vez en España un caracter mediático e incriminatorio constante en la prensa escrita y en medios audiovisuales durante los primeros meses del año.  Ha desaparecido también de los medios. El "Atentado de Barcelona," luego por otro idiota como Maduro pero en Korea, con sus pruebas de bombas y misiles;  y sobretodo, que en pleno paso del ciclón-huracán, se atrevió a decir que no dudaba en convertirse en "dictador" para según él, garantizar los alimentos básicos en un país, que él y Chávez han empobrecido.
Ojo, ya ha asumido con descaro absoluto que él es un dictafor y nadie... Unión Europea, España o Estados Unidos ( preocupado también por Texas, Korea y ahora con Irma) no han dicho nada.
Venezuela y algunos amigos. Siguen estando ahí, tras los huracanes, sobreviviendo a la miseria de sus gobernantes.
Foto de Meredith. Para el New York Times.

No hay comentarios:

Publicar un comentario