páginas vistas

domingo, 1 de octubre de 2017

¿Qué es más ofensivo: frotarse el sexo con la bandera española o cantar Cara al Sol con el saludo NAZi.

"El PP informa en una nota de prensa de que ha tenido conocimiento de la representación en el teatro Principal de Palma de una obra de teatro en la que «un actor desnudo se frota el sexo con una bandera española sobre el escenario en un gesto que «traspasa los límites de la provocación para caer en la más absoluta grosería».
Periódico ABC.

Esta obra que la verían solo 4 gatos y el denunciante, ellos dicen "han tenido noticia" quizás un washaps o tuit" o sea ni la han visto. En cambio, el Telediario de TVE 1, que se ve en España y América Latina emitió hoy imágenes de manifestantes cantando Cara Al Sol y haciendo saludos nazis con la mano en alto y esa, que es una tele pública que pagamos todos con nuestros impuestos, no fue objeto de denuncia denuncia por el PP. 

Se limitan los locutores  a decir: "manifestaciónes en contra del referéndum ilegal", sin decir, detestamos a esos fachas neonazis que se han unido.

"El Telediario del mediodía de La 1 de TVE ha ignorado los 'Cara al sol', los saludos fascistas y las banderas franquistas al informar de la concentración a favor de la unidad de España que se ha celebrado este sábado en Madrid. La información de las concentraciones ha sido la apertura de los telediarios que, por segunda semana consecutiva, han ignorado los símbolos franquistas y los saludos fascistas." Periódico. ElPÚBLICO

Se dice que los jóvenes no tienen memoria política aunque sean universitarios. Tampoco nadie les explica que fue el fascismo y el nazismo en Europa.  Precisamente el PP que tiene hoy responsabilidad en el gobierno.

No pongo fotos de neonazis aquí, pues yo pienso que eso es realmente grave y denunciable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario