páginas vistas

viernes, 30 de marzo de 2018

Mi último libro ya está.

Sí, uno escribe para emocionar. Pero cuando vez un libro impreso con tus textos, te emocionas. Y recuerdas cómo llegaste hasta aquí. 

Un libro de crónicas periodísticas sobre Catatalunya, y su búsqueda de un referendum para decidir su futuro.  Un Procés, que tuvo su origen tras el rechazo del estatuto catalán del 2005.

En este libro "Del Procés a la República,"
me puede la emoción, cuando mi níña lee la dedicatoria que escribí para ella. Es el primer libro que publico después que nació. Siempre supo que yo era escritor. Pero yo había dejado de creer en el libro impreso. Ser blogger me ha dado mucho. Incluso, la visibilidad en las redes para que una editorial como esta, Ediciones La Tempestad S.L,  con 186 títulos publicados se fijará en mi.




" Del Procés a la República;" se puede adquirir desde el 27 de marzo, 2018.  Si vives en Europa saldrá por Amazon.es,11.40. Edición en castellano.  Para el resto, América: Amazon.com con precio en dóllares, 14,00$. Enlace "Del Procés a la República", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario