páginas vistas

martes, 17 de abril de 2018

Selfie con Carles Mundó en Passeig de Gracia. Conseller de Puigdemont hasta un día después de Declarada la República. 27.10.2018. Bautizó mi libro.

Charla leve con Carles Mundó en Passeig de Grácia. Sobre mi libro  "Del Procés a la República." El libro corre y corre. Carles Mundó es protagoniata indiscutible del Procés. Hasta el 28 de Octubre fue Conseller del Govern, fue uno de los encarcelados del Govern. 
Ha sido  el bautizo de  mi libro. Hablar con parte  del ADN del Procés. Mundó de sonar a presidenciable si Esquerra Republicana ganaba las elecciones del 21-D en caso de que Junqueras no pudiera salir de Estremera; a pasado a abandonar la vida política por cuestiones personales. 
Me aclaró, que Esquerra a pesar de pactos foráneos siempre a defendido en solitario la República. Cuando nos separamos, me acordé de Pilar Cros y una frase que me dijo hace unos días, sobre  lo injusto que algunos estábamos siendo con Esquerra....
Carles ha hojeado ni libro. Ha visto las fechas, me ha dicho, has escogido el centro neurálgico del Procés del 11 de septiembre al 21-D. He considerado un bautizo por uno que ya está en la historia de este país.

Nota mi libro:
"Procés a la República;" se puede adquirir desde el 23 de marzo, 2018.  Si vives en Europa saldrá por Amazon.es. Edición en castellano.  Para el resto, América: Amazon.com con precio en dóllares, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario