páginas vistas

jueves, 21 de junio de 2018

Bertin Osborne es el Donald Trump español: su desprecio hacia la emigracion es notoria, frívola e idiota.

Solo una persona inculta como él puede decir estas imbecilidades. Alguien debería susurrarle que hace menos de cien años un millon de españoles "muertos de hambre" usando su expresion fueron a parar a latinoamerica por una guerra civil aqui, hecha por un asesino y dictador llamado Franco. 300 mil  de ellos fueron a Cuba. Y otros 400 mil a Argentina. Los demás quedaron repartidos por toda América latina. Por no hablar los que fueron a Francia y  toda Europa.
No es difícil advertir su coeficiente mental cuando uno lee estas declaraciones.

Bertín Osborne no le ha sentado nada bien el cambio de Gobierno. De hecho, en cuanto ha podido, no ha dudado en criticar alguna de sus últimas medidas, como la acogida de los inmigrantes del Aquarius. «¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... Vamos a arreglar primero el drama de los españoles», ha afirmado con contundencia en un programa de Distrito TV.
Al cantante se le ocurre una solución para ayudar a los inmigrantes, y de paso aprovecha para lanzar una pullita contra Podemos. «¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás», ha declarado.

En la misma línea, insisitió en la importancia de cuidar lo propio antes que lo ajeno: «Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen dónde caerse muertos».

No hay comentarios:

Publicar un comentario