páginas vistas

sábado, 1 de septiembre de 2018

La mejor campaña contra la ablación del clítoris en niñas en África desde Barcelona

Campaña contra la ablación en África en muchas estaciones de buses de la ciudad de Barcelona en verano del 2018.  Un aplauso fuerte para el ayuntamiento por gastarse mis impuestos en esta campaña muy positiva que nos hace mirar unos minutos hacia África.

Hay asuntos lejanos que tocan directamente al corazón de quienes somos padres de niñas en occidente. Campañas así nos hace sentir que somos privilegiados, pero a su vez deberíamos intentar al menos hacernos eco de que cosas así, no la quiero para mi niña y mucho menos para las niñas de África. Eso me afecta tanto como cada atentado yihadista. 
Adamás, sabiendo que a pesar de estar penadas aquí por ley, hay emigrantes africanos que viviendo aquí, llevan a sus hijas de vacación y le practican ese crímen o sea ablación.

 Pero pienso que todos deberíamos tener conciencia de esta aberración maligna de ciertas culturas africanas de cortar  clítoris es asesinar. Deberían acabar ya.




Nota
  • La ablación de clítoris escisión, remoción o circuncisión genital femenina y es formalmente conocida como mutilación genital femenina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario