páginas vistas

lunes, 26 de noviembre de 2018

El Rey Juan Carlos saluda al príncipe heredero de Arabia Saudi, Mohamen bin Salman. Acusado de mandar a descuartizar a un periodista...

El debate sobre Monarquía o República cada día está más avanzado en España. Es increíble que el Rey emérito se pase por el forro que ahora mismo el príncipe heredero saudí es el centro de la diana de todos los países democráticos por ser la persona que dio la orden, según la CIA que ya concluyó su investigación,  de mandar a liquidar al periodista Jamal Khashoggi. A quién, no olvidemos,  descuartizaron con una crueldad por criticar al propio príncipe.
De verdad que este señor no sabe que saludar en público a este señor no trae consecuencias y cabreo infinito en un montón de periodistas y partidos políticos de occidente. Podemos e izquierda Unida los primeros.
No sabe que saludar a un monárquico como él, hace muy evidente que perdona sus métodos o al menos le da un espaldarazo en público que esa monarquía no se merece.
La justificación de los monárquicos en España es que la monarquía garantiza la buena imagen internacional de España: ¿viendo esta foto alguien se lo cree?¿escuchando las grabaciones de la "amiga del Rey Corinna?¿Viendo la trayectoria de cacerías en África de este señor Rey padre? Un tuit bajo el texto del periódico  El Mundo sobre el tema resume la trayectoria cazadora del Rey:

@jckloostermanblanco #44 Para su información, ese cazador no solo mataba elefantes, sino leones, leopardos, ciervos, muflones, bucardos (siempre los mejores ejemplares), últimos bisontes europeos, osos emborrachados, etc. Cazaba durante todo el año, en todas partes. Lo del elefante fue uno solo de los casos, publicitado por la caída del cazador, también fan de las corridas de toros, qué edificante. Quien mató a su hermano jamás debió usar armas de fuego. Amaso' una fortuna personal imponente. Sigue viviendo a nuestra costa. Y luego dicen que trajo la democracia, qué bueno.


El periódico ElMundo, que no es de izquierdas, ni populista, califica la foto de la "VERGÜENZA," se quedan cortos, siendo periodistas como su colega descuartizado.
El ABC, asume que la imagen del rey no se recupera después de lo Corinna en verano y sus grabaciones y culpa al separatismo y al populismo de la decadencia evidente de la Monarquía. Sin preguntarse, ¿qué pinta el Rey padre, como lo llama el ABC yendo a la Fórmula Uno? 
Era evidente que si estaba en el palco, el protocolo era saludar, lo mejor era no ir a costa de nuestros impuestos, de los que gana 200 mil € al año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario