páginas vistas

lunes, 26 de noviembre de 2018

Las pintadas amarillas al juez Llanera es lo peor. Las pintadas nazis a Omnium no existen


Ayer entrevistaban a la alcaldesa Ada Colau en La Sexta, programa Liarla Pardo, y la entrevistadora quiso de todas todas que Ada Colau condenara ese ataque de "violento," según ella.  Ada Colau,   le dijo que el juez Llanera como cargo público, llevaba la crítica a su gestión en el cargo, y como cargo público tenía que aguantarse, ella ha recibido pintadas y otros muchos y no se arma tal revuelo.
Luego le espetó un zasca exquisito al decirle: "vosotros le dan más importancia a las pintadas de la casa de Llanera que a las 45 muertes a mujeres este año por violencia de género. Eso si es violencia." 
Las pintadas a las sedes de organizaciones civiles independentistas no le importa a nadie.
Ha sido el propio vicepresidente de la entidad, de Omnium, Marcel Mauri, quien ha denunciado la acción a través de su cuenta de Twitter. 
 "Así nos hemos encontrado la sede nacional de Òmnium esta mañana. Pues sí, seguiremos siendo profundamente antifascistas, comprometidos con los derechos y las libertades", ha reaccionado Mauri ante las pintadas de símbolos nazis.  
Aquí varias fotos de pintadas en sedes del partido Socialista, otras que señalan a matar a la portavoz de la Cup Ana Gabriel, o hacia Puigdemont. 
Ninguna han recibido de parte de las tertulias mañaneras de Antena 3, Tele 5,La Sexta o La 1, la atención de las pintadas de Llanera, que parece ser el único que las recibe. 
No me creas a mi, haz una búsqueda en google y verás sorpresas.




■Ver otras pintadas en las sedes del Partido Socialista que la prensa se ha pasado por el forro ignorándolás. Las pintadas contra Ana Gabriel de la CUP o a Puigdemont.
Cualquiera cree que solo pintan la casa de Llanera.■
Resultado de imagen de pintadas en sedes de partidos indepes o asociaciones

Imagen relacionada

Fotografía del ataque en la sede del PSC de Barcelona.

Pintadas en contra de la portavoz de la CUP
Pintadas contra Anna Gabriel, portavoz de la CUP, en la UV. / Público


Las pintadas, entre ellas también "Bégica cómplice del separatismo", están situadas en la fachada del edificio de la Gran Vía en el que tiene su sede el consulado de Bruselas en Barcelona, entre las calles Bruc y Girona.Pese a que las pintadas tienen la firma de La Falange e incluso remiten a @lafalange, la cuenta de Twitter de esta formación ultra no las ha reivindicado por el momento. EFE
agencia Efe. Pintadas contra Puigdemont
Las pintadas, entre ellas también "Bégica cómplice del separatismo", están situadas en la fachada del edificio de la Gran Vía en el que tiene su sede el consulado de Bruselas en Barcelona, entre las calles Bruc y Girona.Pese a que las pintadas tienen la firma de La Falange e incluso remiten a @lafalange, la cuenta de Twitter de esta formación ultra no las ha reivindicado por el momento,

Resultado de imagen de pintadas contr puigdemont



No hay comentarios:

Publicar un comentario