páginas vistas

viernes, 21 de diciembre de 2018

Expo excelente del escultor catalán Jaume Plensa en Barcelona

Un genio es eso, PLENSA. Alguien que te deja tonto ante una obra. Plensa me dejó así en Antibes, Cotê de Azur cuando ví su cabeza de letras frente al mar. Me vi en esa cabeza hecha con letras del abecedario donde además de hacerte pensar, mi niña jugó con mi sobrido dentro y al borde del mar.

Luego, en la plaza Massens de Niza de noche,  sus  budas de colores y luz encima del cielo sobre las farolas hicieron otro impacto en mi que no me recuperé.

Esta expo de Plensa en el MACBA,  resume su forma escultórica de reinterpretar el mundo: una genialidad sin límites. Es una suerte ver y tocar.
El signo de interrogación del posters de la expo, es el signo que recorre la vida de todo artista desde que descubre que su vida està en función de la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario