páginas vistas

martes, 29 de enero de 2019

En vez de ponerse a recoger escombros Castro-Canel se dedican a hacer actos políticos.


"Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y primer secretario del Comité Central Partido Comunista de Cuba, PCC, Raúl Castro Ruz y otros miembros del Buró Político, se inició la Marcha de las Antorchas, en la capital cubana, para homenajear a José Martí, en el aniversario 163 de su natalicio, este 28 de enero."

28 de enero 2019.


Cuando todo el país debería estar recogiendo escombros y librando una lucha intensa por reconstruir el país. Castro-Canel y miles de estudiantes universitarios se dedican a hacer actos políticos en la escalinata de la Univerdidad de La Habana en homenaje a Martí, en un país ahogado en la miseria tras el Tornado. ¿Algunos de estos miles no se le cayó la casa, ni tiene amigos o familiares en la miseria que dejó ese Tornado?

Dónde está el sentido común en ese país, ¿no existe? Nadie es capaz de pensar en las personas que estan en situación de absoluta miseria por un desastre natural avalado por una pésima abministración del país y sus recursos desde 1959.

Me río a carcajadas de la gente que intenta organizar ayudas monetarias para Cuba;  y ellos ( militares y universitarios)  se gastan los pocos recursos que les quedan,  en actos políticos iluminados, cuando media Habana está sin luz,  ni agua corriente. Ya lo he escrito, este Tornado no iguala al Tornado, que lleva azotando Cuba desde 1959.



No hay comentarios:

Publicar un comentario