páginas vistas

miércoles, 14 de octubre de 2015

Colette nueva artista digital en mi blog.

Colette vive en Roma, pasó por Santiago de Chile y nació en La Habana. Dos Exilios o segundo exilio  no le han quitado la ilusión de entregarse a crear.
Esta obra se llama Do you Belive in Magic? no sé si tomada de la canción de Spoonful, pero mirar su obra y escuchar la canción debía ser obligatorio.
Cuando hablamos me dice:
 "Naci en Cuba, en La Habana,  luego me fui a Santiago de Chile, y ahora vivo en Roma. Mira, la técnica es mixta,  porque combino el dibujo con Photoshop, dibujo a mano y scaneo, también trabajo con oleo viendo el  dibujo..."

Yo creo en su magia. Creo en la mirada erótica de la protagonista que es  casi masculina y se introduce la mano derecha en la entrada del pubis como ciertos hombres mirando la tele, cuyo entretenimiento es tocarse el paquete o sobarse sin un fin específico. El mando de la tele tiene una intención fálica nada despreciable. Y sobran  bellos apelativos para los ojos y el cabello rojo. Esta figura femenina y masculina parece a la propia Colette, escritora parisina, famosa por su ambigüedad sexual. 
En la mano porta una vara mágica que parece una fusta, de una bruja sado-maso.
Un placer presentarla aquí para vosotros, lectores de ambas orillas, no será el último post que escriba sobre ella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario