páginas vistas

jueves, 24 de septiembre de 2015

Y apareció la novela "Bomarzo" gracias a Sabina Ordoqui.

El día de mi cumple lloré  en mi muro "lágrimas"" (seguramente negras como la canción de Matamoros)  porque quería leerme, re-leerme la novela "Bomarzo" de Manuel Mújica Lainez...

"Sí, hoy es mi cumple en fecha: 16 de marzo, si deseas aprovecha y felicita. Pero en realidad sucedió ayer, cuando desayuné cerca del Mercat de Sant Antoni rodeado de amigos y buscando libros y comentándolo después, no encontré "Bomarzo," sí otra joya "Oppiano Licario." 
En la noche la casualidad quiso que me encontrará con otros amigos, un círculo mayor de amigos nuevos y otros como Iván de la Nuez, Ernesto Santana, Ubaldo que llevamos mucho juntos aquí y en aquella isla que evocamos largo y extenso  en sociedad y cultura. En lo virtual entró Rado desde Miami.

He recibido felicitaciones ya en varias direcciones del mar y las dos orillas y me gusta, aunque sea lunes y vaya a trabajar."



No sólo estoy releyendo Bomarzo después de haber visitado, Roma, Florencia, Venecía, Génova, Milán,  muy diferente a la primera vez que la leí antes de salir de Cuba, sino que leo la misma edición española del libro. Sin amigas como Sabina esto no es posible. Gracias por el regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario