páginas vistas

sábado, 17 de septiembre de 2016

En la exposición de Elisabeth de la Fuente en Pallejá. Baix Llobregat. Barcelona.

Venir a un castillo del sXVI a ver una exposición ya es un placer. Ahora ver las 'Esencias' de Elisabeth de la Fuente, otro. 
Interesante sus cuerpos eróticos sin identidad clara, o sea, sus esencias de cuerpos de mujer. Llevaba años sin verla... Fue una sorpresa ver que su visión eros del cuerpo de mujer, evoluciona intacta en sí misma. Hace cuatro años la ví comenzar a sostener su creatividad a través de la pintura. Paralelo a su vida. Y, hoy su primera exposición,  de la cual intento que se conozca más allá de este tranquilo lugar a diez minutos de Barcelona. Hay mucho arte y pintores no conocidos en el entorno de Barcelona que nadie reseña en ningún medio y parece que no existieran. Pero existen no sólo para Ferias y ventas en los pueblos. Existen en las casas de muchos quienes compran estas obras.
Fue extraño volver a Pallejá, sobre todo a mis recuerdos de ese castillo y pueblo,  fue imposible no recordar  otra exposición de Judith G. Barrufet, quien me trajo de la mano a conocer este sitio y a Elisabeth. Gracias.
Un regalo de imágenes nuevas y diferentes, para mis seguidores que no pueden llegar hasta aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario