páginas vistas

jueves, 9 de noviembre de 2017

Cortar las carreteras con ajedrez. Vaga del 8-N. Catalunya. Zoilo moderado.

Ayer hubo un llamamiento a Huelga General, que no tuvo gran seguimiento como el día 3-O, porque CCOO y UGT no lo secundaron. Fue efectiva a nivel de cortes de carreteras. La sorpresa fue la pasividad de mossos, más que el día del Referéndum, parecían organizadores y ya no está Trapero. ¿Qué pasó?
Ayer el   ministro  Zoilo, del PP,   sorprendió a muchos catalanes diciendo que quienes cortaron las vías del tren del AVE en Barcelona y Girona y casi todas las carreteras, retrazando a más de 150 mil pasajeros, según Inés Arrimadas de Cs, y que ¡los mossos no hicieron nada para impedirlos! (apareció el fantasma de Trapero), ni Guardia Civil, ni Policía; que no, que ayer no era el día de responder a 'provocaciones' y por eso se actuó con "proporcionalidad.' La misma palabra que usaron él y la vicepresidenta para justificar las palizas del 1-O,  pero allí hubo 900 heridos proporcionales a las porras. Le faltó decir hay elecciones el 21-D, e intentamos que los idiotas olviden el 1-O, aquí hay muy poca memoria.
Un mosso denunció los hechos en Antena 3:
"Se dieron órdenes concretas de no actuar, de mediar, pero en este caso no había mediación ninguna", denuncia un Mosso en exclusiva a Antena 3 Noticias.
"Lo que se pudo ver era una especie de confraternización, e intentar alargar el máximo tiempo posible el corte de carreteras", asegura el agente de la Policía catalana, que considera que "no se podía permitir ese secuestro de la administración", algo que considera "otra muestra de deslealtad."
Ayer Zoilo en su tele: TVE1, estaba muy preocupado por una foto de unos niños en la carretera de unos dos años, no saben leer seguro, con carteles de ¡Llibertat a Jordis y el Govern! 
Cree que quizás la fiscalía entre de oficio por adoctrinar niños. Pues hay una cantidad de colegios religiosos concertados en este país del Opus, que la fiscalía no tendrá otro trabajo que no sea encarcelar padres que llevan niños allí. 
Por cierto, hay abundante material gráfico  de manis contra la Ley del Aborto o la de matrimonio entre el mismo género, donde la iglesia sacó a cientos de miles de familias a las callles, con bebes, niños y adolescentes y nadie salió de oficio.
Y si me da el correo le envío videos de las manis proEspaña en Barcelona donde hay miles y miles de niños de todas las edades y colores. 
La hipocrecia de estos peperos de cierto asco. están convencidos de que todos somos idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario