páginas vistas

domingo, 5 de noviembre de 2017

Los Carquinyolis son independentistas, su bolsa es groc. Una pista para Rajoy.

En verano viniendo de Bellver de Cerdanya, Lleida,  pasé por Bagà, un pueblo muy  independentista  lleno de banderas esteladas desde la entrada hasta la plaza principal.  Un pueblo hermoso y medieval con unas vistas del entorno desde la plaza rectangular del ayuntamiento hermosísimas.  Donde descubrí cúal era el secreto de  tantas esteladas por todas partes y tanto independentista: Los Carquinyolis. 

Carquinyolis o carquinyols. Son una especie de pastas secas realizadas con la técnica del biscote produciendo un pan tostado dulce, con almendras muy típicas de Catalunya.

Con café con leche o té, son fantásticos. Rajoy y Albiol, además de TV3, deberían investigar con esta pista que les regalo. 

Están centrados en buscar adoctrinamientos indenpentista en las escuelas catalanas, y no reparan en la comida o en el desayuno catalán aquí que quizás sea el centro de la creación de independentistas. 

Ahora están perdidos, pues descubrieron que los robóts que repiten noticias en la redes sociales, como las palizas de las guardias civiles el 1-O, no son mandados por el gobierno ruso. Sino grandes empresas que contratan los servicios para repetir una noticia e insertar los productos. "No son bots rusos, es Capitalismo 3.0 reventando el debate político online.  La injerencia rusa sobre el procés es en realidad un puñado de empresas mercenarias que trabajan para el mejor postor.  La red global que apoyó a Trump e impulsó el Brexit se llama Cambridge Analytica y no es rusa." EsDiario.20nov.2017.

Yo les ofrezco la salida del laberinto investiguen: Los Carquinyolis. ¡Y en  la bolsa predomina el 'groc.' Prohibido por la Junta Electoral Central por alusión a los presos politicos: Jordis y el Govern! ¿Prohibirán la salida del sol?¿Tanto poder teneís?


Un post para Rosa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario