páginas vistas

domingo, 5 de noviembre de 2017

Puigdemont se entrega. Y el PDecat lo pone cabeza de lista del 21-D.

NOTICA DE DOMINGO. PUIGDEMONT SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE A LA POLICÍA BELGA. AYER  RIVERA Cs, Y ALBIOL PP, le Pedían da la cara. Pues ya.
Carlos Puigdemont, se adelanta con sus con  4 consellers en Bruselas, este domingo 5 de noviembre. Se entrega voluntariamente a las 09 00h. 
Rompe el paso una vez más del estado Español, que remarca a través de sus portavoces como un fugitivo acobardado y escondido.  España no tendrá allí, la foto de Puigdemont esposado. 
Si lo entregan demorará uno o dos meses, o cien días... Según analistas. El PDecat, lo quiere de cabeza de lista.
Si se sale con la suya, tanto Cs, como PP, tendrán que cambiar  su estrategia del gran fugitivo y cobarde. De abandonar a los suyos. 

Ya sabemos que la prisión y el exilio por causa política  fabrica héroes en todo el mundo.  Pujol fue preso con Franco y estuvo 23 años de President. 
Si Oriel Junqueras llega al 21-D en prisión y Carles Puigdemont hace campaña desde Bruselas demostrando que no quería huir sino un juicio y una detención justa, como plantea, no tuvieron sus consellers de aquí. 
Moncloa está en una encrucijada de credibilidad muy fuerte. Salvo un milagro.

•Elecciones del 21-D

Sondeos de La Vanguadia. El segundo tras el la aplicación del art.155. Deja clara victoria del soberanismo. O independencia. 
 
Puigdemont con 4, 3 no aprueba, pero es el más valorado de todos los líderes del PP. Xavier G Albiol último con 2, 4 que tiene a Arrimadas delante con 3, 4. Que la otra mujer política de la encuesta, Anna Gabriel de la CUP supera por una décima 3,5.
 
Que alguien me diga esas manifestaciones pro-España con gente que viene en bus de Madrid y otras partes, sirve para algo. Hoy no, esperemos las elecciones es el discurso. Tal parece que harán fraude o un milagro.

El impacto de las detenciones del Govern se reflejó en una subida del independenrtsmo en 8 puntos. Hecho evidente. Rajoy en la mejor fábrica de independentistas del Govern...

No hay comentarios:

Publicar un comentario