páginas vistas

martes, 9 de enero de 2018

Soy músico callejero en el Sacrè Coeur. Montmartre. París



Hace un año en París. Me pasó esto, vi a estos músicos tocando en Montmartre y me uní a ellos. Mi sobrino grabó el momento. Aluciné yo mismo pues los músicos callejeros son mi debilidad pues tengo muchos amigos que viven de esto y les tengo un respeto infinito. 
Se lo comencé a tener cuando vivía en Cuba y los veía tocar en La Habana Vieja por las propinas para sobrevivir.

Hace cuatro días, 5 de enero del 2018, en el mismo lugar en Montmartre, al costado de Sacrè Coeur, me encontré a los mismos músicos tocando a ZAZ, su canción más conocida. Además de saludarme y reconocerme,  me dejaron entrar a tocar cuando nos hicimos señas cómplices. Como viejos compañeros de faenas musicales. 

Mi hija con 9 años,  grabó  y cantó feliz, quizás uno momentos notables de nuestro viaje,  que junto a la visita a la terraza del Centre Pompidou, y su patinaje bajo la Tour Eiffel fueron mágicos. 
Una experiencia con hija y mi  sobrino  que nos unirá siempre en la memoria  y las anécdotas de un viaje a París,  una ciudad que marca muy hondo siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario