páginas vistas

martes, 24 de julio de 2018

“Umbrella Sky Project” de Coral Gables. Yo me encontré otras sombrillas en Génova con mi niña este verano.

“Umbrella Sky Project” de Coral Gables. Una instalación artística  de sombrillas aéreas en plena calle de la ciudad. Donde podrá disfrutarse.
Yo este verano vi y me fotografié hace unos 10 días con una instalación parecida en Génova, Italia, y me encantó. Tanto en la zona de los palacios como en la zona medieval antigua de la ciudad. Creo que es un buen camino que Miami comience a mirar a Europa para dar otra visión de modernidad más allá del hormigón.

"Coral Gables es la tercera ciudad en albergar el proyecto internacional de arte llamado Umbrella Sky. Se trata de una exhibición reconocida que ha adornado calles de todo el mundo. Entre las más famosas se encuentran París y Lisboa, aunque en Estados Unidos ya se expuso en dos ciudades anteriormente. Sin embargo, la particularidad de esta última instalación es que Umbrella Sky en Coral Gables es la más grande de las tres instalaciones. Esto fue posible gracias a una asociación entre la Ciudad de Coral Gables, la Fundación Comunitaria Coral Gables y el Distrito de Mejoramiento Comercial."

Después de aterrizar en Miami, no dudo ni un segundo que su llegada a La Habana ya es una cuentra atrás.


Mi hija y yo en Génova. Italia el 8 de julio 2018.
Getafe. Madrid también las tuvo. Además de París y Lisboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario