- UN ALEMÁN DE ORIGEN CUBANO MUERTO A CUCHILLADAS EN ALEMANIA DESATA UNA OLA XENÓFOBA EN CHEMNITZ■
La muerte en extrañas circunstancias de un joven alemán en la madrugada del domingo desencadenó un episodio de violencia que dejó enmudecida a Alemania. Lo irónico que la xenofobia se desata con un hijo de inmigrantes cubanos, que es claramente mulato. - O sea, el Sirio y el Irakí que se dice lo agredieron no está nada claro que lo hicieran por racismo. Lo curioso, que ningún canal español o catalán señala el detalle que el agredido es de origen Cubano.
- Aunque por ahora se desconoce si las verdaderas motivaciones eran racistas. Los Neonazis locales han aprovechado el suceso para salir hacer su trabajo nazistoide de intimidación a inmigrantes. Hay que decir que muchos grupos antinazis también han salido a prostestar contra estos grupos que se mueven en torno a los equipos de fútbol de la ciudad.
Daniel Hillig, de 35 años, se encontraba en un bar de Chemnitz -una ciudad de unos 250.000 habitantes del este de Alemania- cuando fue herido fatalmente en una trifulca en la que participaron “personas de diversas nacionalidades”, de acuerdo con el reporte de la policía. Era carpintero, tenia un hijo y estaba casasdo.- Según su facebook, Estudió en Bornaer Schule. Vivió en Karl-Marx-Stadt, Sachsen, Germany .De Karl-Marx-Stadt, Sachsen, Germany.
-
-
Última foto compartida 😭😭😭😢😢😢
páginas vistas
martes, 28 de agosto de 2018
Daniel Hillig alemán de origen cubano muerto en Alemania que desata una ola de xenofobia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario