páginas vistas

martes, 21 de agosto de 2018

Si llego a Besarte cover de Habana con Kola canción de Luis Casas Romero.



Esta canción es una promesa muy delicada de tener una noche de sexo o tarde, o madrugada o mañana,  excelente.
Él tiene muy claro su objetivo, y está tan seguro de la huella que le dejará a su chica que dicé...  "y si llego a besarte como he soñado/ a de ser imposible que tú me olvides."
¿Está hablando de un beso? Que tipo de beso puede ser, y dónde, que a de ser imposible, que su chica o chico, será imposible de olvidar.
Es tan severa su apuesta validada por un sueño,  que llega a ser temeraria.
La interpretación de Dono Arango y Carlitos Lage, o sea Habana con Kola apoyado por Julio Carbonell al saxo y percusión menor es brutal.

Si llego a besarte (Luis Casas Romero)
Dicen que tus caricias no han de ser mías
que tus amantes brazos no han de estrecharme
y yo he soñado anoche que me querías
y aunque después me muera quiero besarte.
Dame un beso y olvida que mes has besado,
yo te ofrezco la vida si me la pides
y si llego a besarte como he soñado
a de ser imposible que tú me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario