páginas vistas

viernes, 19 de octubre de 2018

La ex ministra del PP Isabel García Tejerina ha dicho: "Un niño de 10 años en Andalucía sabe lo que uno de ocho años en Castilla y León". El PP reincide en su racismo hacia andaluces...

■ASQUEROSA MANIPULACIÓN DEL PERIÓDICO EL MUNDO PARA JUSTIFICAR EL RACISMO DEL PP. LOS INFORMES PISA SE HACEN A ADOLESCENTES DE 15 AÑOS NUNCA A NIÑOS DE 8 Y DIEZ AÑOS.  DICEN EN SU TEXTO EL AMBIGUO "ESTUDIOS INTERNACIONALES SIN DECIR CUALES. El PP vive obsesionado con despretigiar a los niños  andaluces. En 2008, también durante la campaña de las elecciones generales, Ana Mato  afirmó que "los niños andaluces son prácticamente analfabetos."

Conste y quede claro que detesto a Susana Diaz, pero detesto más el racismo en el ADN de la rerecha española contra Andalucia y todas las regiones periféficas: Vasco, Gallegas y Catalanas, claro está.■

"Los datos de los estudios internacionales corroboran lo que afirmó la dirigente del PP, Isabel García Tejerina: "Un niño de 10 años en Andalucía sabe lo que uno de ocho años en Castilla y León". La región de Susana Díaz aparece a la cola de los principales ránkings, mientras que la escuela castellanoleonesa se estudia como modelo de excelencia, a la altura de Singapur. Eso sí, las pruebas evalúan las competencias, y no los conocimientos de los alumnos. Y hay que tener en cuenta también que las posiciones de partida y las realidades sociales son distintas en cada territorio. Andalucía destaca, por ejemplo, en los premios nacionales de Bachillerato."

Lo que no dice ElMundo es que PISA dice que MURCIA tiene peores datos de mala educación  que ANDALUCÍA y gobierna el PP.

Por suerte Vicente Alexandre, Juan Ramón Jimenez, fueron niños andaluces y premio nobeles. Machado, Bécker y Lorca; también fueron niños andaluces y hoy son grandes poetas ilustres.
El asco de la derecha rancia por Andalucia es bochornosa ahora y siempre.
Que suerte que Camaron, fuera otro andaluz retrazado.

Me reservo lo que pienso de esta idiota y mentirosa compulsiva.  A ver cuando los andaluces se animan a irse de esta monarquía.  

El mundo 19 de octubre 2018.

QUE ES PISA

El Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes o Informe PISA(por sus siglas en inglés: Programme for International Student Assessment) es un estudio llevado a cabo por la OCDE a nivel mundial que mide el rendimiento académico de los alumnos en matemáticas, ciencia y lectura.
El estudio se basa en el análisis del rendimiento de estudiantes de 15 años a partir de unos exámenes estandarizados que, desde el año 2000, se realizan cada tres años en diversos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario