páginas vistas

viernes, 19 de octubre de 2018

Pablo Iglesias se reune con Junqueras en la cárcel

PABLO IGLESIAS VA A PRISIÓN A HABLAR CON JUNQUERAS. LA DERECHA GRITA DE FORMA TEATRAL. SIN RECORDAR QUE SOLO LE DA ALAS A JUNQUERAS. PUES NELSON  MANDELA  NEGOCIÓ CON EL GOBIERNO DE SUDÁFRICA EL FIN DEL APARTHEID ESTANDO EN LA CÁRCEL. HAY ILUSTRES QUE PASAN POR LA CÁRCEL QUE SON MEJORES QUE POLÍTICOS EN LIBERTAD.
«Mandela sabía perfectamente que el opresor debía ser liberado al igual que el oprimido (...) Cuando pasé las puertas de la prisión, esa era mi misión». Era el 11 de febrero de 1990 y había pasado 27 años en prisión. Durante su cautiverio decide negociar con W. F. De Klerk: «Decidí no decir a nadie lo que estaba a punto de hacer... Hay momentos en los que un líder debe avanzar por delante de la manada»
J. Carlin
Me da igual a lo que va Pablo Iglesias a la cárcel. Me da igual de lo que hablen. Pactos políticos para elecciones de la alcaldía de Barcelona o elecciones  generales o el presupuesto del Estado. Lo importante es que el presidente del 3er partido más mayoritario de la Cámara del Congreso, no solo diga que es injusto que Oriol esté en Prisión, sino que vaya a la cárcel a verlo.
Lo mejor es que salió y llamó por teléfono 45 minutos a Carles Puigdemont en Bruselas. Él sabe del peso de este en Catalunya.
Si la derecha da pataleo que lo de. Casado y Rivera son dos perros rabiosos que se muerden entre sí y muerden todo lo que ven para ver si todo da rabia y asco. No hay que hacer caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario