páginas vistas

sábado, 16 de enero de 2016

Bocetos de vestidos diseñados por mi niña. 2016

Nunca se sabe que serán nuestro niños. Mi niña explora, música, dibujo y diseño de moda. Yo comencé a romper agujas y la máquina de costura de mi madre a los 13 años. Era rusa, la máquina,  como casi todo en ese país donde tuve adolescencia y era una isla.
Ella, tiene dos máquinas de juguete eléctricas.  Pero sobre todo tiene paciencia para dibujar, cortar y crear un modelo según le enseñó. Espero que de mayor le haga la competencia a mi amiga Helena Rohner, o a Jacinto Gutiérrez mis diseñadores de moda y libros de cabecera, o sea, de mi cabeza.


Mi mayor ilusión, es que mantenga la virtud por la curiosidad,  ADN del conocimiento. Curioso. Deriva del LATÍN "curiosus," O sea, abundante en interés, preocupado por las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario